miércoles, 6 de febrero de 2013

TERCERA SESIÓN DE LEEMPRENDEDORES

El otro día tuvimos la tercera sesión de leemprendedores con los chicos de 5º y 6º, esto se está poniendo muy interesante...




En general, los chicos han trabajado bastante y están entusiasmados con el proyecto, es increíble la imaginación que pueden tener.
En esta sesión ya hemos definido las pautas de trabajo de cada clase y hemos delimitado las historias de cada una de ellas.
Hemos decidido centrarlas todas en Aragón, en sitios tan dispares como Trasmoz, Belchite, Siresa,  Cetina, Galve, Teruel...y que nuestro río Ebro sea el eje central en el que se desarrolle nuestra historia romántica. Una botella que nos contará una gran historia de amor viajará por el Ebro para recoger todos aquellos sentimientos que se han ido quedando por el camino. Y para los más pequeños conoceremos a cinco divertidos personajes que nos hablarán de su vida en el Ebro.

Poco a poco vamos perfilando nuestro trabajo, hay trabajos muy buenos tanto de escritura como de diseño en las distintas  modalidades y los departamentos de marketing tienen que empezar a ponerse las pilas para  buscar patrocinadores para el proyecto.

Desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Escritores de Aragón por su apoyo al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario